quiÉnes somos

En felins somos un grupo de personas dedicadas a la cría, exposición y estudio de distintas razas de gatos, con una experiencia en estos ámbitos de más de 20 años.
Conocemos las características en cuanto a estándar morfológico, carácter y cuidados de todas las razas de gatos reconocidas por las federaciones felinas más importantes a nivel internacional. Además contamos con un amplio recorrido en la reproducción y cuidado de los cachorros, y su selección genética a nivel de colores y morfología.

Por todo ello nos encontramos en disposición de ofrecer a nuestros clientes, cachorros de gran calidad de prácticamente la totalidad de razas existentes. También ofrecemos garantías sobre la salud y estado de estos cachorros, además de un asesoramiento continuado para hacer conocedores a nuestros clientes de las características principales en cuanto a comportamiento, aseo y cuidado de sus mascotas.

En nuestra gama de cachorros ofrecemos distintas calidades en función de lo que desee el cliente, estas son:

-Compañía: son aquellos gatos que no se destinan ni a la competición de belleza, ni a la reproducción de la raza.

-Reproducción: los gatos que son aptos para la cría de una raza, pero no para la exposición en concurso.

-Exposición: aquellos que dentro del estándar se encuentran en la escala de puntuación más alta y tienen serias opciones de poder conseguir diversos títulos en exposiciones de belleza felina.

 
 
Hills